Have an account?

Men in this town / Los hombres de esta ciudad (version traducida)



¿Hay para mí un príncipe en este cuento para una pueblerina como yo?
Los buenos se fueron o están ocupados
Y Matt Damon no es para mí
Matt Damon no es para mí


Nunca pensé que vendría aquí para convertirme en la siguiente Jolie
Pero de seguro se que habrá alguien, por aquí que me haya estado esperando


¿Dónde se fueron todos los hombres de esta ciudad?
¿Y qué es lo que debe hacer una chica?
¿Salieron huyendo cuando supieron que yo venía para acá?
¿Dónde se fueron todos los hombres de esta ciudad?
¿Y qué es lo que debe hacer una chica?
¿Salieron huyendo cuando supieron que yo venía para acá?


Fresca, soy tan fresca y tan limpia
Tengo labios, tengo piel
Tengo piel y tengo eso
Soy tan fresca y soy tan…
Fresca, soy tan fresca y tan limpia
Tengo labios, tengo piel
Tengo piel y tengo eso
Soy tan fresca y soy tan…


Dicen que
Es un suicidio esperar, lo que otros dicen
Es un suicidio esperar, yo no se
Es un suicidio esperar, otro día más
Es un suicidio esperar


Dicen que
Es un suicidio esperar, todo este tiempo
Es un suicidio esperar, ¿dónde estás?
Es un suicidio esperar, decide ya
Es un suicidio esperar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe las últimas noticias de Shakira en tu correo

Escribe aquí tu correo:

Delivered by FeedBurner