Have an account?

Did it Again / Lo hice otra vez (version traducida la espanol)


Primer piso
Habitación 16
Huele a peligro
Aún Mejor
Ponte una meta
Bendice nuestras almas
Estoy en problemas
Pero se siente como estar en el cielo

Eras uno de esos tipos
Con ojos picarones
Pero me dije ¿Hey que demonios? 
Por una vez en mi vida daré un paseo por el lado oscuro

Eras todo un engreído
Pero diablos, también eras guapo
Te gustaron mis piernas, me gustaron tus movimientos
Cualquiera podría darse cuenta, es díficil negarse

CORO
Lo hice de nuevo
Me he equivocado
Pero se sintió tan bueno
No puedo creerlo
Y todos los errores que duraron tanto tiempo
Quisiera que haya una manera de poder borrarlos

Segunda noche
Consecutiva
Volviendo a los problemas
No lo comprendo

Más despacito
Que llamaron de la recepción
Ignoremoslo mejor
Se está poniendo mejor 

Cuando se trata de hombres es sabido
Que siempre elijo lo peor
Porque siempre fallo y tropiezo con la misma piedra vieja, 
lo repito y retrocedo
¿Cuán ciega puede ser una chica?
Para no percibir que escondías tu anillo
Pero me compré todo
Soy tan ingenua
Debí haberlo sabido 

CORO
Debe parecerte que estoy en un lugar
Donde pierdo la dirección de mi vida
Pero estoy segura que esto no es más que una etapa
Y volveré a ti, porque sobreviviré

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe las últimas noticias de Shakira en tu correo

Escribe aquí tu correo:

Delivered by FeedBurner