Have an account?

Why wait / Por que esperar (traducida la espanol)

Confía en mí



No te decepcionaré
No retrases las cosas
Que quieres ahora mismo 


Por qué esperar para más tarde
Hey, ¿No quieres un poco de acción?
No soy de las que esperan
Me gusta hacer que las cosas pasen
Algo viene ya, viene fuerte, no te demores
No quieres saber, baby
Ven a casa


Una noche más contigo
No me lo pensaré
El tiempo es dinero
Pensé que lo sabías
No hay nada en este mundo
De lo que puedas pensar
Que no te haría


Nadar en tu sudor
Hasta que se lave mi ropa
No has visto nada aún
Espera a que te relajes


Por qué esperar para más tarde
Obedece a mi intuición
Estaremos de lo mejor
Tengo una premonición
Algo viene ya, viene fuerte, no te demores
No quieres saber, baby
Ven a casa


Una noche más contigo
No me lo pensaré
El tiempo es dinero
Pensé que lo sabías
No hay nada en este mundo
De lo que puedas pensar
Que no te haría


Bailaré ante el velo de tus ojos
Mientras sigues mis pasos en la arena
Veo nuestro destino en la palma de tu mano


Nadie nos ve, nadie nos oye esta vez
Sólo somos yo y tu conciencia esta noche
Si no hay testigos no hay crimen


Por qué esperar para más tarde
No soy de las que esperan


Algo viene ya, viene fuerte, no te demores
No quieres saber, baby
Ven a casa


Una noche más contigo
No me lo pensaré
El tiempo es dinero
Pensé que lo sabías
No hay nada en este mundo
De lo que puedas pensar
Que no te haría


Una noche más contigo
No me lo pensaré
El tiempo es dinero
Pensé que lo sabías
No hay nada en este mundo
De lo que puedas pensar
Que no te haría

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe las últimas noticias de Shakira en tu correo

Escribe aquí tu correo:

Delivered by FeedBurner