Have an account?

She wolf (traducida)


S.O.S. Ella está encubierta
S.O.S. Ella está encubierta
Hay una loba encubierta
Viene ya, viene ya, viene ya

Una chica domesticada
Es todo lo que quieres de mí
Querido, no es broma
Esto es licantropía
La luna despierta
Con enormes ojos abiertos
Mi cuerpo desea
Así que alimenta su hambre

He sido devota a ti
De lunes a lunes
De viernes a viernes
Sin tener retribución suficiente
O incentivos decentes para mantenerme en ello
Comienzo a sentirme tan abusada
Como cafetera en oficina
Así que me iré a un buen lugar
A conseguirme un amante
Y contártelo

Hay una loba en el armario
Déjala salir, libérala
Hay una loba en el armario
Déjala salir para que pueda respirar

Sentada en el bar
Mirando a su presa fijo
Hasta el momento todo va bien
Va a conseguir lo que quiere
Las criaturas nocturnas
No son tan prudentes
La luna es mi maestra
Y yo su estudiante

Llevo conmigo un radar para localizar a los solteros
Y el número de los bomberos, por si me meto en problemas luego
No busco niños divos, o tipos ricos, sólo quiero disfrutar
Pasarla muy bien y portarme muy mal en los brazos de un chico

Hay una loba en el armario
Déjala salir, libérala
Hay una loba en el armario
Déjala salir para que pueda respirar

S.O.S. Ella está encubierta
S.O.S. Ella está encubierta
Hay una loba encubierta
Viene ya, viene ya, viene ya
S.O.S. Ella está encubierta
S.O.S. Ella está encubierta
Hay una loba encubierta
Viene ya, viene ya, viene ya

Hay una loba en el armario
Déjala salir para que pueda respirar


0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe las últimas noticias de Shakira en tu correo

Escribe aquí tu correo:

Delivered by FeedBurner